sábado, 5 de marzo de 2011

Ayer en Rinlo, charla de la Plataforma pro residencia ancianos

En la asamblea de Atalaia de este mes, quedamos en asistir para conocer que se dice en nuestro nombre ya que desde esa Comisión se están dando pasos sin comunicación previa a las demás asociaciones.
Desde Atalaia les hemos pedido por correo electronico y tambien ayer durante la charla que mantuvieron en Rinlo, una reunión con todas las asociaciones para dar cuenta de lo actuado y la creación de un foro social integrado por todos.
La Residencia, servicios para mayores económicos, de calidad, adecuados a lo que es Ribadeo, ningún ribadense lo puede negar como una de las necesidades prioritarias de este pueblo. Todos los partidos políticos después de la nota de prensa que se saca tras la creación de la Plataforma "para comenzar a andar" (y en esto si se quedó el pasado mes de febrero), todos los partidos políticos han hecho p´´ublica su intención de llevar ese objetivo en sus programas. Ayer la Comisión, que actua en nuestro nombre, hablaba de exigencias y de planes que no surgen del seno de esta Asociación y que nos gustaría conocer en profundidad para poder apoyar.
Se cita mucho a los políticos, sus incumplimientos y su poder, pero un cheque en blanco no se da a nadie y aqui parece que sin firmar nada, hemos puesto en manos de alguien un documento de ese tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario