jueves, 3 de marzo de 2011

ASAMBLEA DE 3 DE MARZO 2011

5 de la Tarde. Casa de la Juventud. 8 socios. Disculpan su no asistencia 4.
Se leen y aprueban .las actas anteriores.
Se da la bienvenida a un nuevo socio, que por esta fuera de Ribadeo. No es el único caso, ya que Atalaia tiene el honor de tener como socia a la biesnieta del Altruán, Teresa González Montiel
Del tema de la Residencia de Ancianos y unas noticias de la gestión que está realizando la Comisión por la prensa, concretamente charlas en las parroquias, quedamos en contactar con Pancho Campos de O Tesón para preguntar en que consisten y pedir que se reuna esa Comisión con las asociaciones para informar de su actuaci´n.
Del Plan General de Ordenación Urbana, examinaremos lo que hay y sobre eso, a mayores de la necesidad que tenemos de su aprobación, muy probablemente presentemos alegaciones sobre algún extremo.
Se queda en trabajar sobre los elementos de adorno, señalización, ocupación espacio público, viviendas desocupadas, parques... ya se está en ello pero de una forma más reglada.
Este año dado que el día de la Mujer trabajadora coincide con los Carnavales, concretamente con el "Antroido", solo sacaremos un boletín testimonial y en relación con trabajos realizados por Atalaia-
Quedamos en realizar otras actividades de las que puntualmente iremos informando.
A las seis y media terminamos la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario